web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Lugar donde ocurrió la tragedia.

Acribillan a tres en Tenosique

Dos hombres y una mujer cuando estaban en una cuartería fueron atacados a balazos, dos más resultaron heridos de bala.

TENOSIQUE.- Una nueva masacre se registró anoche en el interior de una cuartería localizada en el corazón del centro de municipio, tres personas entre ellas una mu­jer fueron ejecutadas a balazos mientras que dos más resultaron lesionadas de bala, hasta anoche se desconocía el móvil de los he­chos y no había detenido.

Fuentes policiacas aseguraron que a eso de las 22:30 horas, en el interior de una cuartería locali­zada sobre la calle 35 y a espalda de la iglesia del señor San Román patrono de esta localidad, se es­cucharon más de siete detonacio­nes de arma de fuego.

Por tal motivo, los vecinos al salir de inmediato de sus vivien­das se percataron que de uno de los cuartos salía un masculino que vestía ropa de color obscuro y que en una de las manos portaba un arma de fuego.

Los curiosos de inmediato co­rrieron hasta la habitación donde se percataron que en el interior en un lago hemático se encontra­ban los cuerpos sin vida de una mujer y dos masculinos, así como dos más estaban heridas de ba­la mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Ro­ja y llevados al Hospital Regional.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de acordonar el área y die­ron aviso al Fiscal del Ministerio Público para que se presentará y diera fe de los hechos.

Hasta anoche las víctimas aún no habían sido identificadas, sin embargo podrían tratarse de al­gún grupo de centroamericanos. La policía armó un operativo pa­ra tratar de detener al sospechoso pero no fue posible.