web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

Acribillan a tres en la Chontalpa

Los hechos se dieron en el poblado francisco i. madero y la villa Chichicapa de Comalcalco.

COMALCALCO.- Durante las últimas horas tres personas han sido acribilladas en esta demarcación, en la comunidad de Francisco I. Madero fueron ejecutados dos tipos que desplazaban en una camioneta de color blanco, mientras que en la Villa Chichicapa un presunto vendedor de droga fue asesinado dentro de su casa.

El tiroteo fue reportado a las autoridades municipales, minutos después de las cuatro de la tarde, en la segunda sección de Francisco I. Madero, sitio donde los habitantes informaban de una persecución entre camionetas y de varias detonaciones de arma de fuego.

Sobre la avenida principal fue localizada una camioneta tipo Civic de color blanco, con varios impactos de bala, en el interior y del lado del conductor, el cuerpo sin vida de un masculino que vestía camisa a cuadros de color gris, mientras que afuera de la unidad y del costado del copiloto, una persona de unos 25 años.

ASESINAN AL TOPO

Un presunto vendedor de droga de nombre Salomón de 51 años de edad, conocido como “El Topo”, la noche del pasado miércoles cuando se encontraba en su vivienda localizada en la colonia Pueblo Nuevo de la Villa Chichicapa ingresó un comando armado y lo ejecutó frente a su hijo aún menor de edad. Las autoridades al momento de llegar a la vivienda encontraron debajo de un colchón más de medio kilo de marihuana.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA