Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El taxista asesinado, en vida.

Acribillan a taxista en su casa

Ocurrió en la ranchería Franscisco I. Madero de Comalcalco; en el lugar hallaron más de una decena de casquillos.

Un taxista identificado bajo el mote del “Lolo y/o Yiyo”, fue acribillado ayer por la mañana en el interior de su domi­cilio, donde un grupo de al menos tres hombres armados irrumpie­ron, el vehículo donde escaparon los responsables, fue localizado minutos después abandonado en las cercanías del asentamiento.

El hoy extinto, fue identificado como Dolores “N”, de 46 años de edad, quien de acuerdo a pri­meras versiones se desempeña­ba como taxista, con domicilio en la ranchería Francisco I. Madero, lugar donde en punto de las seis de la mañana fue asesinado de al menos siete impactos de bala de diferentes calibres.

Versiones de los vecinos, se­ñalaron que el grupo de sicarios arribó al domicilio del ruletero, a bordo de un coche tipo sedan de color negro, de los cuatro ocu­pantes, solo tres descendieron e irrumpieron violentamente en la propiedad, dando muerte a su víctima quien quedó inerte en medio de un baño de sangre.

Llamadas al número de emer­gencia 911, alertaron a las auto­ridades del tiroteo suscitado a primeras horas, acudiendo al si­tio donde los responsables ya ha­bían emprendido la huida, sin embargo, el operativo de los uni­formados permitió que los ase­sinos dejaran abandonado el automóvil usado, sobre la carre­tera vecinal.

Personal de la Fiscalía Gene­ral del Estado se trasladó al do­micilio del taxista para iniciar las diligencias correspondien­tes, encontrando en la escena del crimen más de una decena de casquillos percutidos, mientras que el cadáver fue enviado al anfi­teatro municipal para el procedi­miento de la necropsia de ley.