CÁRDENAS. Una fallida ejecución en la ranchería Río Seco, donde la víctima sobrevivió a varias heridas por proyectil de arma de fuego, derivó en un enfrentamiento a balazos entre secuestradores y policías municipales, como resultado del tiroteo, un delincuente fue abatido y dos más fueron asegurados.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron después de las tres de la tarde, cuando los ocupantes de un vehículo de color rojo, dispararon en contra de un masculino quien cayó gravemente herido de varios impactos de bala, el lesionado dijo llamarse Víctor “N”, de 30 años, aproximadamente.
ENFRENTAMIENTO
Los estruendo de las armas de fuego, fueron reportados a las autoridades, lo que permitió que los gatilleros no lograran completar la ejecución, motivo por el cual emprendieron la huida en dirección a la colonia Calzada, minutos después fueron ubicados en la ranchería Santa Rosalía, donde se suscitó el enfrentamiento.
Fue a la altura de una empresa empacadora de pan, donde la persecución concluyó con el accidente del coche rojo, ya que el chofer perdió el sentido de la dirección y se impactó contra un poste de Telmex. Los delincuentes descendieron del auto y se enfrentaron con la policía municipal, siendo abatido uno de ellos, mientras que los otros dos fueron asegurados.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la policía municipal, mientras que la escena del enfrentamiento fue acordonada para el levantamiento del cadáver del plagiario, quien hasta anoche estaba como desconocido en el Servicio Médico Forense.
En cuanto al herido por el grupo armado en Río Seco, fue auxiliado por paramédicos y trasladada de al hospital regional donde su estado de salud se reporta como delicado, además que ya esta siendo investigado en relación a los hechos, donde no se descarta ajustes de cuentas.