web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los ocupantes del carro en su huída se desplazaban a exceso de velocidad y chocaron.

Acribillan a plagiario y caen dos en Cárdenas

Primero intentaron ejecutar a uno de sus cómplices pero fallaron, en su huida chocaron y se dieron de balazos con policías municipales.

CÁRDENAS. Una fallida ejecu­ción en la ranchería Río Seco, donde la víctima sobrevivió a va­rias heridas por proyectil de ar­ma de fuego, derivó en un en­frentamiento a balazos entre secuestradores y policías munici­pales, como resultado del tiroteo, un delincuente fue abatido y dos más fueron asegurados.

De acuerdo a los primeros in­formes, los hechos ocurrieron después de las tres de la tarde, cuando los ocupantes de un ve­hículo de color rojo, dispararon en contra de un masculino quien cayó gravemente herido de va­rios impactos de bala, el lesiona­do dijo llamarse Víctor “N”, de 30 años, aproximadamente.

 

ENFRENTAMIENTO

Los estruendo de las armas de fuego, fueron reportados a las au­toridades, lo que permitió que los gatilleros no lograran completar la ejecución, motivo por el cual emprendieron la huida en direc­ción a la colonia Calzada, minu­tos después fueron ubicados en la ranchería Santa Rosalía, donde se suscitó el enfrentamiento.

Fue a la altura de una empre­sa empacadora de pan, donde la persecución concluyó con el ac­cidente del coche rojo, ya que el chofer perdió el sentido de la di­rección y se impactó contra un poste de Telmex. Los delincuen­tes descendieron del auto y se enfrentaron con la policía muni­cipal, siendo abatido uno de ellos, mientras que los otros dos fueron asegurados.

 

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la policía municipal, mientras que la esce­na del enfrentamiento fue acor­donada para el levantamiento del cadáver del plagiario, quien hasta anoche estaba como desconocido en el Servicio Médico Forense.

En cuanto al herido por el grupo armado en Río Seco, fue auxiliado por paramédicos y tras­ladada de al hospital regional donde su estado de salud se re­porta como delicado, además que ya esta siendo investigado en re­lación a los hechos, donde no se descarta ajustes de cuentas.