Síguenos

¿Qué estás buscando?

Peritos realizaron el rastreo criminalistico en busca de huellas que puedan llevar a la captura de los presuntos agresores.

Comalcalco

Acribillan a petroleros con AR-15

Un par de líderes sindicales fueron ejecutados a tiros por motosicarios en la villa Carlos Green.

MANUEL ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

COMALCALCO.- Dos líderes de Sindicatos de Trabajadores fueron acribillados ayer por la tarde en el centro de la Villa Carlos Green del municipio de Comalcalco, los sicarios utilizaron armas de grueso calibre de las conocidas como AR-15, para luego escapar a bordo de motocicletas.

Esta doble ejecución ocurrió sobre la calle Lázaro Cárdenas y a unos cuantos metros de la delegación municipal, cuando las víctimas Valentín H. E,. de 58 años de edad, popularmente conocido como “Pajón”, se hacía acompañar de Yoni M. M,. de 38 años de edad, quienes fueron atacados a balazos por dos tipos que se desplazaban a bordo de igual números de motocicletas.

El mayor número de heridas producida por arma de fuego de alto poder las tenían en el pecho, abdomen y cabeza.

VÍCTIMAS: Valentín H. E,. de 58 años de edad, popularmente conocido como “Pajón” y Yoni M. M,. de 38 años de edad

Tras darse la noticia, de inmediato elementos de la Policía Municipal de Comalcalco, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde se percataron que en el lugar habían dos personas heridas por armas de fuego y que una de ellas lamentablemente había fallecido mismo quien fuera identificado como Valentín, mientras que Yoni aún estaba con vida y fue atendido por un médico de la comunidad, sin embargo a los pocos minutos pereció.

Versiones de algunos testigos manifestaron a los agentes de la policía uniformada que los sicarios se desplazaban a bordo de dos motocicletas y que portaban armas de grueso calibre de las conocidas como AR-15, mismos que emprendieron la huida con rumbo a la ranchería Galeana.

Los dos ejecutados eran originarios de las comunidades del Santuario y el Golpe pertenecientes al municipio de Cárdenas y quienes fueron identificados como líderes de un Sindicato de Trabajadores que operan en la zona.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, y peritos quienes realizaron el rastreo criminalistico en busca de huellas o evidencias  que puedan llevar a la captura de los presuntos agresores de esta doble ejecución. Por su parte la dependencia abrió una carpeta de investigación.

Te puede interesar

México

Advertisement