Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La mujer no logró sobrevivir a las heridas de bala que recibió por el comando armado que la atacó.

Acribillan a mujer con arma AR-15

Otra persona resultó lesionada, los hechos se registraron en la ranchería La Azucena del municipio de Cárdenas.

CÁRDENAS.- Una mujer muerta y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos contra un pre­sunto centro de distribución de drogas localizado en la ranchería La Azucena, al menos una docena de casquillos percutidos de ar­mas de alto poder, fueron encon­trados en la escena de la agresión.

Varias fueron llamadas que realizaron habitantes del asenta­miento a la dirección de la policía municipal, señalando la presen­cia de hombres armados en la comunidad, sin embargo, no hu­bo respuesta, fue hasta que se re­gistró el deceso de una fémina, quien fue abatida de varios im­pactos de bala de AR-15.

La víctima fue identificada co­mo Sara ‘N’, de 54 años, quien de acuerdo a las versiones en el si­tio, pudiera estar relacionada con la venta de alcaloides, mientras Valentín Torres Córdova, de 39 años, resultó gravemente heri­do al ser alcanzado por las ojivas, siendo llevado de inmediato por familiares, al hospital regional.

Los hechos ocurrieron el pasa­do viernes poco antes de las diez de la noche, cuando la mujer es­taba a las afueras de su casa con un grupo de personas, -presuntos clientes- que llegaban abastecer­se de enervantes, mismos ins­tantes en que hombres armados desde la calle realizaron varias detonaciones contra sus víctimas.

Luego de la insistencia de los lugareños por reportar el inci­dente, finalmente elementos de la policía municipal llegaron al si­tio señalado para acordonar la es­cena del crimen, contabilizando sobre el asfalto al menos 12 cas­quillos percutidos, calibres .223 el cual es utilizado para los fusi­les AR-15.