web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del joven de 17 años, con su cubrebocas, quedó tirado en la entrada del depósito.

Huimanguillo

Acribillan a menor en un depósito

El joven de 17 años atendía un establecimiento de venta de cervezas y dos hombres le dispararon sin mediar palabras.

HUIMANGUILLO.- La tarde de ayer se registró una ejecución en contra de un menor de edad que se encontraba en el interior de un de­pósito de cervezas de la franquicia Six, pero conocido popularmente como ‘El Chuzo’ y que se ubica cer­ca de la Asociación Ganadera del municipio de Huimanguillo.

La víctima fue identificada como Pablo de Jesús Torres Acopa de tan solo 17 años de edad, quien era tra­bajador del establecimiento de ven­ta de cervezas y lamentablemente fue a quien le dispararon a quema­rropa casi a las puertas del depósito.

Vecinos de la calle Adelfo Cade­nas narraron a las autoridades po­liciales que pasadas las 14:00 horas el joven Pablo de Jesús se encon­traba como todos los días atendien­do la venta de cervezas cuando dos personas que se confundía como clientes habituales del negocio arri­baron al lugar en una motocicleta, mientras que uno de ellos sacaba de entre sus ropas un arma de fuego y acribillaba al empleado.

 

EN CHARCO DE SANGRE

Tras la huida de los sicarios, curio­sos acudieron al lugar del asesinato y encontraron al muchacho de 17 años tirado dentro del depósito en un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron a la policía mu­nicipal la cual procedió a realizar el acordonamiento del área para des­pués solicitar la presencia de la Fis­calía que dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Personal de peritos y proce­dieron a trasladar el cuerpo hasta el servicio médico forense don­de le realizaron la necropsia que marca la ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Te puede interesar