web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

ACRIBILLAN A MATRIMONIO EN GAVIOTAS

Anoche en la calle Circuito Municipal, la fémina recibió al menos tres balazos en la cabeza y su esposo diez.

Colonos de Gaviotas Norte, volvieron a vivir segundos de terror con la incursión de un grupo armado en el Sector Palomares, ahora una pareja que se encontraba a las puertas de su casa fue acribillada a tiros, quedando ambos cuerpos en medio de un lago hemático y casquillos percutidos.

Mediante una llamada al número de emergencia 911, las autoridades preventivas fueron alertadas del tiroteo suscitado en la calle Circuito Municipal, decenas de personas reportaban que un hombre y una mujer fueron agredidos por personas que portaban armas de fuego y que escaparon a bordo de una camioneta de color oscuro.

De acuerdo a versión de los curiosos que se percataron de la ejecución, indicaron que fueron al menos cuatro los sicarios que arribaron al domicilio localizado a escasos metros del panteón de la comuna, desde el interior de la unidad empezaron a realizar disparos en contra de la fémina que estaba parada a las puertas de la vivienda.

INTENTÓ ESCAPAR

Mientras la mujer caía al suelo luego de recibir tres impactos de bala en la cabeza, el hombre intentó escapar de la lluvia de balas, pero fue alcanzado por uno de los gatilleros que se introdujo al inmueble y remató a su víctima, más de diez detonaciones fueron escuchadas, de acuerdo a los dichos de los vecinos.

El suceso, derivó en una fuerte movilización policiaca para tratar de dar con el paradero de los responsables, quienes habían escapado en dirección al puente Grijalva Dos, elementos de la policía estatal procedieron al cierre de las salidas de la ciudad, sin embargo, los delincuentes lograron burlar los puestos de revisión.

Luego del acordonamiento de la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del estado se constituyó al domicilio del doble homicidio para realizar el levantamiento de casquillos percutidos y de los cuerpos de las dos víctimas, cuyas identidades aún no habían sido confirmada por las autoridades.