web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los sicarios ingresaron a una vivienda y dispararon contra seis de sus moradores.

Acribillan a familia en Gaviotas

Dos hombres y una mujer fallecieron mientras que otros tres estan delicados de salud en un hospital.

Al menos tres personas muertas y tres más gravemente lesionadas, fue el saldo de la incursión de un grupo armado a un domicilio de la colonia Gaviotas Norte, donde integrantes de una familia fueron acribillados a tiros por sicarios, la noche de ayer sábado.

La masacre se registró en una de los inmuebles de la calle Juan Sosa Mazariego, lugar donde al menos cuatro hombres que por­taban armas de fuego de diversos calibres, arribaron a bordo de un coche tipo sedan de color negro e irrumpieron en la casa, atacando a tiros a tres mujeres y tres mas­culinos.

Testigos señalaron que fueron al menos 17 las detonaciones de arma de fuego, así como los gritos de las personas que estaban sien­do ultimadas, habrían pasado un par de minutos cuando sicarios abandonaron la propiedad y es­caparon en dirección al Malecón Leandro Rovirosa Wade, al mis­mo tiempo que los hechos eran reportado al número de emer­gencia 911.

Paramédicos que acudieron a la escena del crimen, de inme­diato se abocaron a prestar los primeros auxilios a seis perso­nas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, sin embargo, Ju­lio César “N”, Julio Alberto “N” y Paula del Carmen” habían per­dido la vida, mientras que Miguel “N”, Heidy “N” y Nayely, se repor­tan grave al resultar heridos.

Al informarse de la noticia cri­minal, de inmediato se activó un despliegue de las fuerzas del or­den tanto en la zona centro, como en las colonias aledañas al sitio de los hechos e intentar dar con el paradero de los responsables, pe­ro sicarios habrían logrado evadir los retenes sanitarios en los dife­rentes puntos de la ciudad.

Cerca de las nueve y media de la noche, personal de la Fis­calía General del Estado, acudió al domicilio de la agresión pa­ra realizar las diligencias corres­pondientes y trasladar los restos de las personas muertas al anfi­teatro de la dependencia.

La Fiscalía General del Esta­do abrió una carpeta de investiga­ción para localizar y detener a los presuntos agresores.