Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

El cadáver fue encontrado en medio de la maleza de un camino secundario de la ranchería Bonanza. (Ilustración).

Macuspana

Acribillado en la ruta de ‘polleros’; tenía ocho impactos de bala

“El Piedras” fue hallado entre en una de las rutas utilizadas por bandas de delincuentes, para el tráfico de personas indocumentadas.

MACUSPANA.- Con el hallazgo de un hombre sin vida, en las inmediaciones de la ranchería Bonanza, suman 16 las personas ejecutadas por el crimen organizado durante el mes de julio, la víctima en esta ocasión recibió 8 impactos de bala.

Fueron habitantes de la primera sección de la comunidad antes señalada, quienes dieron aviso a las autoridades municipales que en un camino secundario y entre la maleza, yacía una persona de temprana edad, con varias lesiones en la espalda y un más en la cabeza, el camino es utilizado por bandas dedicadas al tráfico de personas.

ULTIMADO A BALAZOS

Uniformados acudieron a la zona, donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre no mayor a los 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla gris, playera roja y tenis, además llevaba una maleta a la espalda de color negro, cerca fueron hallados varios casquillos percutidos.

Gloria “N”, quien dijo ser originaria de la ranchería, indicó que el ahora extinto es originario del ejido Nueva Esperanza, y es conocido en la zona bajo el mote de “El Piedra, pero la zona donde fue hallado es corredor de polleros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscrito a las oficinas del centro de procuración de justicia, realizar el levantamiento del ahora extinto, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro municipal, donde permanece hasta ser reclamado.

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement