Conecta con nosotros
155 vistas -

Tabasco

‘Acosan’ grueros en clínicas

Levantan hasta 15 autos en días de quincena de clientes que por urgencia se estacionan a un lado de banquetas.

Publicada

en

155 Visitas

Centros médicos tanto públicos como privados son el principal objetivo de las grueras, valiéndose de la necesidad de las personas que buscan atención y dejan sus vehículos a un lado de las banquetas así como los familiares de los enfermos, llevándose hasta 15 vehículos en días de quincena.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón, diversos locatarios y vecinos de centros médicos ubicados en las cercanías de la avenida Gregorio Méndez Magaña, señalaron que las grúas de la Policía Estatal de Caminos, así como grúas concesionadas, hacen levantamientos diarios de como mínimo 5 automóviles, llevándose en menos de 5 minutos vehículos de personas que acompañan a sus enfermos a entrar en los hospitales.

SE ACELERAN EN QUINCENAS

“Como hacen rondines en la avenida hay veces que vienen a dejar a sus enfermos a la clínica, no pasan ni cinco minutos y ya los están subiendo” expresó Lucía, una comerciante de la avenida Méndez, cercana a la clínica particular Santa Cruz.

De acuerdo a Guadalupe Durante, otra comerciante de la calle Gil y Sáenz cerca del hospital regional de Pemex en Villahermosa, los días de quincena levantan hasta 15 vehículos en un solo día, 66 por ciento más.

DAVID VIDAL | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia