web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Acosador del Parque “La Pólvora” fue detenido, informa SSPC

El presunto acosador se “presume inocente” mientras no se declare su responsabilidad “mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”.

CENTRO, TABASCO.- El presunto acosador de una mujer que se ejercitaba en el Parque “La Pólvora” sí fue detenido por las autoridades, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El sujeto, de nombre Edgar “N”, presuntamente le tocó el glúteo a una joven en el parque público la tarde del martes. La mujer pidió ayuda, por lo que personas que estaban cerca y policías detuvieron al presunto acosador.

“Elementos de la #SSPCTabasco aseguraron a Edgar “N” en la Av. Esperanza Iris de la colonia Reforma (entrada al Parque La Pólvora), tras el señalamiento de una fémina, quien solicitó el auxilio de los preventivos ya que presuntamente recibió una agresión sexual”, precisó la dependencia.

De acuerdo con la SSPC, el presunto acosador se “presume inocente” mientras no se declare su responsabilidad “mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”.

Se desconoce si el hombre continúa tras los separos y que sucederá con su situación jurídica, dado que la víctima aseguró que actuaría legalmente en su contra. 

Te puede interesar:  Exhiben en redes sociales identidad de presunto acosador

Tabasco HOY

Te puede interesar

Emiliano Zapata

Advertisement

ENCUESTA