Síguenos

¿Qué estás buscando?

Investigan también a colaboradores cercanos del ex alcalde y proveedores involucrados en el saqueo del municipio.

Macuspana

Acorrala FGE a “Cuco” Rovirosa

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al municipio de Macuspana y llamaron a funcionarios a explicar los faltantes en actas circunstanciadas.

MACUSPANA, TABASCO.- Con la premisa de completar el circulo en las investigaciones que el Estado lleva a cabo en contra del ex alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a las instalaciones del Ayuntamiento para analizar los datos existentes en los expedientes que se llevan en esa jurisdicción.

Desde el medio día de éste martes, un fiscal y personal pericial, llamaron a funcionarios de las diversas dependencias para que de manera directa, señalaran los faltantes en cada área, que ya fueron denunciados por la Contraloría Municipal a través de las respectivas demandas penales interpuestas en la FGE.

 

Para el contralor Gerardo Falcón Domínguez, la visita es de trámite para corroborar lo asentado en las demandas existentes en contra del ex alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, sus colaboradores cercanos y proveedores involucrados en un saqueo sin precedente.

Durante 5 horas, encerrados en una oficina donde se encuentra operando personal del Órgano Superior de Fsicalización del Estado (OSFE), el personal pericial y el fiscal de la FGE, se mantuvieron analizando las pruebas aportadas y datando los tiempos en los que se aplicaron las denuncias y sus alcances, pues en ellas se ha manifestado un daño atroz a la hacienda pública.

 

TE PUEDE INTERESAR: Avanzan 400 carpetas de investigación contra administración de Cuco

Te puede interesar

Macuspana

Advertisement