web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Acopia despensas en su local de carnitas; luego las entrega

La señora Clarita Fragoso propietaria de carnitas “El Tejón” ha convertido ese lugar en centro de acopio en los momentos de desgracia.

PARAÍSO, TABASCO.- Luego de recaudar productos no perecederos a cambio de un corte de cabello, la comerciante Clara Fragoso, acompañada de estilistas y amigos se fue a la colonia “Las Cornetas” del ejido Aquiles Serdán para entregar despensas a las familias que fueron afectadas por la creciente y desborde de los ríos.

Con su peculiar estilo, Fragoso llevó la ayuda que la sociedad fue a aportar en esta actividad efectuada en días pasados en el parque central de esta ciudad.

Oriunda de Ecatepec, Estado de México, pero radicada en este municipio desde hace 6 años, la señora Clarita Fragoso propietaria de carnitas “El Tejón” ha convertido ese lugar en centro de acopio en los momentos de desgracia. Y no solo para las familias paraiseñas, sino también de otros lugares como para los afectados del temblor en Oaxaca en el 2018, hasta donde llevó la solidaridad de la gente de la costa.

Te puede interesar: Cae niña de escalera de dos metros en Macuspana

Tabascohoy.com

Te puede interesar