Conecta con nosotros
172 vistas -

Centro

Acompaña Carlos Merino a Salomón Jara en su toma de protesta como gobernador de Oaxaca

El gobernador del estado, deseó el mayor de los éxitos en su encomienda, para bien del desarrollo y bienestar de los oaxaqueños.

Publicada

en

Tabasco.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañó este jueves a Salomón Jara Cruz en su toma de protesta como gobernador constitucional del Estado de Oaxaca para el periodo 2022-2028.

El gobernador del estado, deseó el mayor de los éxitos en su encomienda, para bien del desarrollo y bienestar de los oaxaqueños.

“Acompaño a Salomón Jara en su toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, y al encuentro con el pueblo desde el auditorio de la Guelaguetza, donde de igual forma asiste mi amigo Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena”, publicó el mandatario de Tabasco en sus redes sociales.

En su mensaje, Jara Cruz destacó los avances de los gobiernos progresistas estatales y federal emanados de Morena, y señaló que las características de su gobierno serán la interculturalidad, la transparencia, la austeridad, la inclusión y el fomento de la diversidad política.

“Con el triunfo de la primavera oaxaqueña, nuestro estado iniciará un proceso de cambio estructural para orientar toda la acción de gobierno hacia el combate a la desigualdad, la corrupción, recuperar la paz y generar una reparación y reivindicación histórica con nuestros pueblos y comunidades”, externó el gobernador de Oaxaca.

 

Te puede interesar:

Crecen los empleos y las exportaciones en Tabasco: Sedec

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia