web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: TH)

Tabasco

Aclaran efectos secundarios de tabasqueñas que recibieron vacuna contra COVID-19

Una médico general y una trabajadora auxiliar de higiene presentaron presión arterial alta, taquicardia y erupción cutánea.

TABASCO.- La Coordinación de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó con relación a dos casos de efectos secundarios supuestamente asociados a la vacuna contra el COVID-19 en Tabasco.

Mediante un comunicado, el instituto indica que durante la la aplicación de la vacuna COVID-19 al personal de salud, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, dos trabajadoras presentaron sintomatología relacionada con una posible alergia, tras recibir la aplicación del biológico.

 

Una médico general, de 27 años de edad, y una trabajadora, de 38 años de edad, con categoría de auxiliar de higiene y limpieza, presentaron presión arterial alta, taquicardia y erupción cutánea.

En apego al protocolo institucional, ambas fueron trasladadas al área de observación del HGZ No. 2, donde el personal médico valoró su estado de salud y brindó la atención médica necesaria.

Agregó, que ambas trabajadoras se encuentran conscientes y estables, mientras que las labores de inoculación continúan de forma ordenada.

TE PUEDE INTERESAR: Dos tabasqueñas presentan efectos secundarios de la vacuna contra COVID-19

 

Te puede interesar

Advertisement