Conecta con nosotros
12 vistas -

100% Deportes

Acero caliente gana en pitcheo a los Olmecas

Duelazo en el montículo y Monclova empareja la serie al equipo tabasqueño.

Publicada

en

MONCLOVA, COAHUILA.– Par de carreras en el cuarto rollo, le dio el triunfo a los Acereros de Monclova una victoria de 1-2 sobre los Olmecas de Tabasco y de esta manera empatar la serie a un juego.

Fueron dos desatenciones de la batería tabasqueña, ya que el catcher José Heberto Félix con un error permitió la primera de esa entrada en los spikes de Ricky Rodríguez; y posteriormente en un wildpitch del pitcher abridor Yoennis Yera le abrió el camino a Juan Pérez para anotar la que a la postre fue la diferencia para el equipo del acero, la segunda.

El juego que fue a siete entradas, se fue muy rápido, ya que dominó el pitcheo de ambos escuadrones, Buddy Baumann por parte de los de casa que estuvo en la lomita por espacio de seis entradas, sólo admitió dos hits, dejando su lugar en la séptima al estelar relevista Wirfin Obispo que estuvo en la séptima y la ofensiva de los Olmecas le timbró una para hacer más cardíaco el cierre de este partido, pero se quedaron con las ganas de emparejar la pizarra.

El cubano Yoennis Yera, se mantuvo las siete entradas en el montículo por parte de los Olmecas de Tabasco; hoy será el último de la serie.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia