Síguenos

¿Qué estás buscando?

Con la premisa de estar atentos a los generadores de violencia la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana realiza un operativo de proximidad social.

Macuspana

Monitorean posibles generadores de violencia en Macuspana

Con la premisa de estar atentos a los generadores de violencia la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana realiza un operativo de proximidad social.

MACUSPANA, TABASCO.- Atendiendo el reclamo de los habitantes de las villas, poblados y comunidades, así como el de la ciudad, la administración del Concejo que encabeza Mauro Winzig Negrín, ha ordenado a la dirección de Seguridad y Protección Ciudadana la realización de un constante operativo de proximidad social para estar cerca de los polos de desarrollo y evitar que la presencia de generadores de violencia que atenten contra la paz de los habitantes.

Las instrucciones precisas de acuerdo a los puntos a vigilar, se realizan en zonas de mercado, caminos rurales, vías de comunicación y un constante patrullaje en las colonias y zonas comerciales de la ciudad, en donde además, se dialoga con los ciudadanos para conocer los sitios y personas sospechosas.

Las villas Tepetitán y Benito Juárez, así como poblados importantes, se vigilan con el respaldo de personal armado y patrullas en movimiento constante, pues en zonas rurales se ha denunciado la presencia de abigeos destazadores, por lo que se extrema la atención a ese tipo de denuncias.

Los agentes informan cada hora de los avances en sus recorridos, mientras que el C4 monitorea los avances en la seguridad ciudadana, por lo que la ciudadanía ha visto que se cuenta con respuesta inmediata para frenar los delitos comunes e inhibir los generadores de violencia, cuya presencia trastorna la vida cotidiana de los habitantes.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement