Conecta con nosotros

Tabasco

Acercamiento del huracán “Grace” provocaría lluvias en Tabasco

Pronostican nublados y lluvias moderadas con chubascos en varias zonas del estado, debido al acercamiento del huracán “Grace” a la península de Yucatán.

Publicada

en

188 Visitas

TABASCO.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) informó sobre núcleos de tormentas en el oriente por aporte de humedad del Mar Caribe debido al acercamiento del Huracán “Grace” a la península de Yucatán, interactuando con aire relativamente seco en la atmósfera, favorecerán lluvias moderadas con chubascos en Balancán y Tenosique dentro de los próximos 45 a 60 minutos.

Así mismo, se prevé incremento de nublados en el oriente del Estado y posteriormente durante el transcurso de la noche tornarse parcialmente nublado en el resto del Estado debido a la acumulación de humedad.

Por otro lado, se espera incrementos de nublados favorables para desarrollo de tormentas aisladas en el sur del Estado entre las 22:00 y 00:00 p.m. Así mismo, se espera que las lluvias en oriente se desplacen hacia el oeste y generen lluvias moderadas con chubascos en E. Zapata y Jonuta entre las 22:00 y 23:00.

 

TE PUEDE INTERESAR: Saúl Huerta se entregaría voluntariamente el jueves

https://www.tabascohoy.com/saul-huerta-se-entregaria-voluntariamente-el-jueves/

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia