Conecta con nosotros
234 vistas -

Tabasco

Aceptan los vecinos de la Magisterial abrir calle

Afirman que el acuerdo sólo será durante el tiempo que duren los trabajos de adecuación de la obra.

Publicada

en

95 Visitas

Habitantes de las colonias Magisterial y López Mateos darán acceso a la calle Sindicato de Salubridad a manera de ruta alterna, como les solicitó la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop) por los próximos 6 meses ante el anuncio de una quinta etapa al distribuidor vial de Universidad.

Lo anterior fue acordado en reunión de colonos, siempre y cuando se les coloquen reductores de velocidad, para evitar que los vehículos que circulen se excedan de velocidad. Acordaron pedir que se les entregue por escrito y firmado ante notario un documento que les asegure que en un lapso igual y no mayor a los seis meses la calle mencionada no podrá seguir siendo usada como vía alterna, además de que se les garantice que pasado el tiempo prometido la arteria volverá a su sentido normal.

A consideración de los mismos, descartaron la propuesta del puente peatonal, ya que argumentan que la zona no es conveniente. Como contrapropuesta pusieron en la mesa construir pasos peatonales tanto en la avenida Universidad, como en Pagés Llergo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia