web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Trump aceptó "profundamente" la reelección republicana
“Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país”, agregó.

Acepta Trump candidatura republicana para buscar reelección

“Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos”, dijo Trump.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó este jueves la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en las próximas elecciones, donde estará cara a cara con el aspirante demócrata, Joe Biden.

“Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos”, dijo Trump en su discurso ante la Convención Nacional Republicana, donde lamentó los desastres causados por el huracán ‘Laura’.

Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país”, agregó.

Te puede interesar: “No sé por qué protestan”: Trump a jugadores de la NBA.

Trump aseguró que la elección se juega entre “el sueño americano” y un socialismo “demoledor”Desde la Casa Blanca, Trump, se presentó como el guardián de los valores estadounidense al asegurar que esta elección se juega entre “el sueño americano” y un socialismo “demoledor”.

Su sueño americano estará muerto” si Biden gana el 3 de noviembre, alertó en la inauguración de la Convención Nacional Republicana en Charlotte, en Carolina del Norte, donde el lunes fue nominado por abrumadora mayoría.

No obstante, de acuerdo con el sitio web FiveThirtyEight.com, Trump se encuentra rezagado en las encuestas en estados clave para ganar la elección, aunado a que el 58,2 por ciento de los estadounidenses no están conformes con su manejo de la pandemia.