Síguenos

¿Qué estás buscando?

HRI Karting México.

100% Deportes

Acelerar a fondo

El piloto tabasqueño correrá en el Serial Nacional de Karts SKUSA México 2021.

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

El piloto tabasqueño Hugo Espinosa Villar tendrá que apretar el acelerador a fondo, agarrar bien el volante y poner todas sus habilidades para lograr un excelente resultado dentro de la primera fecha del campeonato internacional SKUSA México 2021 que se disputará en el Kartódromo Internacional KBR.

El conductor que este año estrena equipo, HRI Karting México, tendrá esta oportunidad de oro y bajo la tutela del piloto internacional Homero Richards, director de la escudería, buscará romper la quiniela y hacerse de buenos puntos en a primera fecha de la justa.

La categoría en la que estará Hugo Espinosa Villar será de Mini por su corta edad de 11 años, pero esto no será una condicionante para que pueda tener un gran desempeño pues en el campeonato nacional ha tenido grandes fechas, incluso el año pasado estuvo rondando para quedarse como el monarca dentro de la Competencia Nacional de Formula Karts.

De la misma forma sigue su preparación para la segunda fecha del Campeonato Nacional de

Fórmula Karts a celebrarse en la ciudad de Monterrey, N.L.

Del torneo

SKUSA México inaugurará actividades el 6 y 7 de marzo en el kartódromo Internacional KBR ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Este campeonato de kartismo que tiene el aval de SKUSA (Superkarts USA).

SKUSA participará en el campeonato mexicano con capacitaciones, personal, logística del evento y promoción de las carreras. El presidente de SKUSA, Tom Kutscher, aseguró que el encargado mexicano mantiene como prioridad este deporte y a su gente “Luis Jauregui Encargado del programa de carreras de KBR, es una persona que comparte la misma pasión por este deporte”, comentó.

Calendario

Estas son las competencias del Campeonato SKUSA México.

Marzo 6-7

Abril 17-18

Junio 26-27

Agosto 21-22

Octubre 9-10

Diciembre 4-5

Ficha técnica:

Nombre: Hugo Espinosa Villar

Edad: 11 años

Escolaridad: Cursando el sexto año de primaria

Pasión: Automovilismo y su perro

Año de inicio como piloto: 2020

Triunfos: Subcampeón Rotax Max Challenge Noreste 2020

Proyecto de vida: Llegar a ser piloto de Ferrari en Fórmula 1

 

Te puede interesar

Advertisement