Conecta con nosotros
67 vistas -

Nacajuca

Acelerado motociclista se estampa contra un auto estacionado

El joven se impactó contra el vehículo aparcado a la altura de la ranchería Corriente 1ª en Nacajuca.

Publicada

en

El exceso de velocidad, la falta de precaución y el alcohol, dio como resultado en un aparatoso accidente en la calle principal de la ranchería Corriente 1ª Sección de Nacajuca; los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de un domicilio.

Un motociclista y un vehículo particular se vieron involucrados la noche de ayer en un accidente en la ranchería Corriente primera donde una persona resultó lesionado de gravedad quien fue traslado al Hospital Comunitario del municipio para su atención prehospitalaria, tránsito municipal se hizo cargo del accidente.

De acuerdo a los primeros datos el accidente se registró a las 8:30 de la noche de ayer sábado sobre la ranchería Corriente 1ra, donde la primera unidad involucrada fue una motocicleta marca Italika, X-200, en colores múltiples, que era conducido por un sujeto del sexo masculino quien conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

La segunda unidad se trata de un vehículo particular en color rojo marca fiesta con placas de circulación WTK-70-41 de Tabasco, que aparentemente se encontraba estacionado sobre el acotamiento del margen izquierdo, y a donde se llegó a impactar el motociclista, quien resultó seriamente herido quedando inconsciente sobre el pavimento, siendo llevado al Hospital para su atención.

Al lugar arribó la policía local, tránsito municipal, y una grúa que remolcó ambas unidades al retén para sus investigaciones pertinente; los médicos reportan la salud del joven motociclista como grave, al impactar su cráneo contra la carrocería de la unidad.

Román Hernández Román
Corresponsal/ Grupo Cantón

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia