Conecta con nosotros

Cunduacán

“Acelerado” fin de semana en moto en Cunduacán

En distintos puntos de esta municipalidad, tres personas resultaron lesionadas tras accidentarse cuando se desplazaban a bordo de sus respectivas motocicletas.

Publicada

en

301 Visitas

En distintos puntos de esta municipalidad, tres personas resultaron lesionadas en distintas partes del cuerpo, luego de sufrir accidentes automovilísticos, cuando se desplazaban a bordo de sus respectivas motocicletas.

De acuerdo a los informes recabados, el primero de los casos se suscitó a eso de las 11:00 horas de este sábado, en el poblado Carlos Rovirosa, justamente sobre la carretera Tulipán a Cunduacán a la altura del IDIFTEC número ocho, donde un masculino se desplazaba en su moto, cuando el conductor de un automóvil no identificado lo embistió a alta velocidad, originando que éste rodara por el pavimento donde se causó golpes y lesiones.

A las 14:50 horas, también en el poblado Carlos Rovirosa a la altura de la granja La Asunción, Efrén R., se desplazaba a bordo de su moto por la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, cuando un automóvil no identificado lo golpeo por la parte trasera, ocasionando que rodara por el pavimento, donde se causó heridas lacerantes y posible fractura en un hombro.

En la calle Fidencia Fernández, a la altura del templo de los mormones, un masculino que iba en aparente estado de ebriedad a bordo de su motocicleta, perdió el control en un bache y tras derrapar, se estampó en contra del pavimento, ocasionándose golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

En estos, casos, los paramédicos de Seguridad pública se presentaron al lugar de los hechos, donde se encargaron de dar los primeros auxilios a los lesionados, y posteriormente los llevaron al Hospital Regional para su atención.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia