Conecta con nosotros
36 vistas -

Cárdenas

Acelerada carrera terminó en una cerrada

Tenían 30 años de edad. Sucedió en colonia Nuevo progreso. Desconocen el móvil.

Publicada

en

CÁRDENAS,Tabasco.- Los curiosos no dejaban de mirar hacia el centro de la cerrada Venustiano Carranza, donde había quedado detenido, bloqueando el paso, el taxi económico número 6, con placas de circulación A-455-VMC, del estado de Tabasco.

Cerca de la unidad marca Jetta de la Volkwagen daba vueltas un policía con celular en mano, y mirándolo a unos pasos de distancia estaba su compañero.

El par de agentes ya habían colocado la cinta amarilla con letras negras, ajustando los extremos del nylon que prohibía el paso a ambos lados de las bardas que flanqueaban la cerrada. Lo hacían para preservar la escena del crimen.

VECINOS OYERON LOS DISPAROS

Vecinos de la cerrada Carranza, en la colonia Nuevo Progreso, se habían sentado a la mesa con mucho entusiasmo para comer el guiso o puchero que la señora de la casa había preparado.

Si no hubiera sido por aquellos estruendos que retumbaron de manera sorprendente en las casas e hicieron chillar e ir a esconderse debajo de la mesa a más de una mascota, lo más memorable de ese día hubiera sido la casa había preparado. Si no hubiera sido por aquellos estruendos que retumbaron de manera sorprendente en las casas e hicieron chillar e ir a esconderse debajo de la mesa a más de una mascota, lo más memorable de ese día hubiera sido el delicioso platillo

Pero los tronidos inesperados desplazaron a los humeantes platos a segundo término, y no hubo comensal, incluyendo a la cocinera al principio sentida por el desaire a su mesa, que no se levantara y se asomara por las rejas para ver qué era lo que sucedía.

RECIBIÓ VARIOS IMPACTOS DE BALA

El interior del taxi estaba perfectamente bien cuidado. Se notaba que habían lavado las fundas antes de meterlas en los respaldos, y el piso y la alfombra habían sido perfectamente aspirados.

En el equipo de sonido todavía estaba metido el USB con la música que el conductor había elegido ofrecer a sus pasajeros. La llave de arrancar estaba también encajada a un costado del volante.

Incluso, el conductor de la unidad estaba perfectamente bien presentable: llevaba un pantalón color beige y una camisa de manga larga blanca.

Su cuerpo había quedado recostado hacia el lado del copiloto. La camisa, desde el hombro derecho hasta el codo, estaba empapada de color rojo intenso. En su costado izquierdo tenía un manchón de sangre circular, como si por esa zona hubiera penetrado una de las balas.

SICARIOS IBAN EN UN GOLF BLANCO

Cuando llegaron los de la Fiscalía quedaban pocos mirones en el callejón. De acuerdo a los primeros datos recabados, sujetos armados a bordo de un auto Golf color blanco cerraron el paso al taxi.

El chofer del servicio público nada pudo hacer al recibir las ráfagas de disparos a quemarropa. Mario Robles tenía 30 años de edad. Su vida acabó en esa cerrada. Aún no hay pistas sobre el móvil de la ejecución.

DARVIN OSORIO SOSA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia