Conecta con nosotros

100% Deportes

Aceita su maquinaria Pedro Meré

El timonel olmeca ya tiene listo a su equipo que va estar en acción durante la temporada 2022 de la LMB.

Publicada

en

156 Visitas

Pedro Meré ha dejado de deshojar la margarita, con la llegada de la legión extranjera su equipo comienza a caminar y tener una mejor producción que en el arranque de la pretemporada, claro que lo hizo con más novatos que jugadores estelares y ahora que ha comenzado a alinear a su equipo que se vislumbra sea el que busque refrendar lo hecho en el 2021, las cosas pintan de un color mejor, digamos que verde.

“Ya el equipo ha funcionado mejor, ya tenemos una mejor idea de lo que buscamos y de lo que intentamos jugar, con la llegada de todos los extranjeros el equipo se acerca a lo que buscamos, pero aún estamos mejorando. En el pitcheo ya tenemos definidos a nuestros cinco abridores, para Oaxaca van Alcalá, Yera y en el tercero puede haber un cambio con el quinto pero ellos son Marrujo y Meza, para abrir en casa tenemos a Orama más que listo”, señaló el manager del equipo.

OFENSIVA

Otro departamento que se ha visto favorecido con la llegada de los extranjeros es la ofensiva pues de verse chata y sin profundidad ahora se ha puesto las pilas y ha mejorado bastante, ya se puede contar con un bosquejo de lo que se puede presentar en la temporada regular que esta por iniciar.

Roel Santos ocuparía el primer bate, Edwin García, Raico Santos, Ramón Hernández y Maikel Serrano serían la columna vertebral de la ofensiva y la parte baja estaría conformada por Lazaro Hernández, Francisco Rivera y Gilberto Galaviz.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia