web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento que personal de la Secretaría de Salud fumiga en el centro del municipio.

Acechan dos enfermedades a paraiseños

La pandemia del COVID -19 y el dengue aún acecha a las familias de este municipio.

Los paraiseños enfrentan dos enfermedades mortales, la pandemia del COVID-19 y el dengue que aun acecha a las familias, lo que mantiene alerta a las autoridades epidemiológicas.

Las cuales emiten recomendaciones para evitar contagio de la pandemia mundial y por otro se mantiene la fumigación en comunidades, así como en la cabecera municipal para erradicar el mosquito Aedes Aegypti.

La Jurisdicción Sanitaria número XIV a través de su personal continúa implementado el barrido de fumigación en la ciudad y en las rancherías, colonias y ejidos a través de camionetas nebulizadoras. “No logramos salir del dengue y ahora viene esta enfermedad, la primera nos dejó lamentablemente muertes de seres queridos, esperemos y el coronavirus no cause decesos en mi pueblo” expresó Dora Santos Chablé.

A pesar de haber entrado en fase 2 por la contingencia, en el parque central “Venustiano Carranza” se pueden encontrar a ciudadanos sombreando debajo de los árboles, otros haciendo compras en tiendas, farmacias.