Conecta con nosotros
213 vistas -

Seguridad

Accidentes viales dejan 3 decesos más

En Centro una persona perdió la vida al ser atropellada en la vía a Macuspana; en Huimanguillo fallecieron dos.

Publicada

en

El exceso de velocidad, aunado al consumo de bebidas etílicas, fueron la formula fatal en cuatro accidentes viales que cobraron la vida de tres personas en diferente escenarios de la entidad; Centro y Huimanguillo los escenarios de muerte.

En la ciudad de Villahermosa Victor Manuel ’N’ de 44 años de edad, encontró una grotesca muerte al ser embestido por un camión sobre la vía a Macuspana, su cuerpo quedó maltrecho a las faltas del puente Tabscoop ll, donde intento atravesar corriendo la carretera. El cadáver fue identificado por su esposa Flor Gerónimo.

Tan solo minutos después y a escasos metros, un motociclista que se desplaza a exceso de velocidad y alcoholizado abordo de su motocicleta, se estrelló contra la vara metálica que resguarda el acotamiento de la carretera, sufriendo graves lesiones en todo el cuerpo.

EN HUIMANGUILLO

Guadalupe ’N’ de 51 años de edad, perdió la vida luego de volcar y caer en un canal de agua pluvia- les en las cercanías de la Villa San Manuel, el cuerpo fue rescatado por los habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades municipales a las diez de la noche del pasado sábado.

Versiones de vecinos de la zona, señalaron que el hoy extinto se desplazaba a toda velocidad en el estrecho camino, en una camioneta dorada, tras perder el control se salió del camino.

DERRAPÓN

Minutos después en el hospital regional, los médicos reportaban el ingreso de Jorge Luis ’N’ luego de sufrir un aparatoso accidente abordo de su motocicleta en las inmediaciones del ejido Monte de Oro del mismo municipio; lamentablemente el joven de apenas 20 años de edad, fue declarado sin vida.

DARVIN OSORIO | NEFTALÍ ORTIZ
GRUPO CANTÓN

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia