Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Cárdenas

Accidente entre pochimóvil y camioneta deja una persona herida

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cárdenas, donde un pochimóvil se impactó con una camioneta que transporta garrafones de agua.

TABASCO.- Un accidente vial se registró este viernes entre un pochimóvil y una camioneta que transporta garrafones de agua, sobre la carretera que comunica Cárdenas a Comalcalco. El resultado fue una persona lesionada, así como daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Ocampo, perteneciente al municipio de Cárdenas. De acuerdo con las versiones, a la altura del lugar conocido como ‘Escudero’, un pochimóvil se impactó en la parte trasera de una camioneta repartidora de agua de garrafones.

A decir de un testigo, el chofer de la unidad que transportaba agua realiza una maniobra inesperada, deteniendo la marcha sin ponerse intermitentes correspondiente. Por ello, la unidad de tres llantas terminó impactándose en la camioneta.

El sujeto que iba el pochimóvil terminó lesionado, por lo que fue atendido por los paramédicos de Canal 11 y Protección Civil, así como la Comisión Nacional de Emergencia en coordinación con la Cruz Roja Mexicana. Posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Por Darvin Osorio Sosa

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement