Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las mujeres resultaron con fracturas, mientras que el chofer responsable se dio a la fuga.

Nacajuca

Accidente entre moto y automóvil deja a dos mujeres lesionadas en Nacajuca

Un automovilista que presuntamente no respetó un señalamiento, embistió a un par de mujeres a bordo de una motocicleta, en Nacajuca.

Nacajuca.- Dos femeninas que se transportaban en una motoneta resultaron heridas de gravedad esta tarde, al ser embestido por un automóvil que presuntamente no respetó el señalamiento del libramiento y la calle Cuauhtémoc, en Nacajuca.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el accidente se registró a las seis de la tarde. La primera unidad involucrada se trata de un automóvil en color blanco tipo March marca Nissan con placas de circulación WLT-903-B, del estado de Tabasco. El chofer de la unidad se dio a la fuga dejando abandonado la unidad, dejando el automóvil atravesado a mitad del libramiento y el crucero de la calle Cuauhtémoc.

Accidente entre moto y automóvil deja a dos mujeres lesionadas en Nacajuca

 

La segunda unidad se trata de una motoneta en color negra marca Phantom con placas de circulación 23ABN5 del estado de Tabasco. La unidad era conducida por una persona del sexo femenino de aproximadamente 38 años, haciéndose acompañar por la madre de al menos 57 años, quienes resultaron con diversas fracturas en sus extremidades; bañadas en sangre fueron auxiliadas por
vecinos.

 

La policia local, tránsito tomaron conocimiento de los hechos. Además, una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias trasladó las mujeres lesionadas al Hospital Comunitario para su atención clínica.

La grúa realizó el levantamiento de ambas unidades y las trasladaron al retén.

 

Con información de Román Hernández Román.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nacajuca tiene un avance del 60 por ciento en vacunación anticovid: Salud

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement