Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

El vehículo de dos ruedas quedo prendido entre la fascia del carro compacto.

Cárdenas

Accidente entre carro compacto y motocicleta deja a un sujeto herido

El hombre quien se desplazaba a bordo de su moto sobre la calle Aquiles Calderón del municipio de Cárdenas, sufrió el impacto de un auto quien presuntamente era conducido por una fémina.

La tarde de este lunes se registró un accidente sobre la calle Aquiles Calderón Marchena en el municipio de Cárdenas, dejando a un sujeto que viajaba en motocicleta con heridas graves.

De acuerdo con información recabada, el motociclista se trasladaba a bordo de una motocicleta con destino a su domicilio, cuando al llegar entre los límites de la colonia Sección 40 y Petrolera, a su paso salió un vehículo de tipo sedán color gris, quien lo impacto dejándolo sobre el pavimento al infortunado sujeto.

El vehículo era conducido presuntamente por una fémina, quien al no tomar precauciones, arrolló al hombre, quedando la motocicleta prendida en la fascia del carro compacto.

Las autoridades de vialidad y agentes policiales así como diversos grupos de emergencias acudieron al sitio donde brindaron el auxilio correspondiente al sujeto lesionado.

En tanto se desconoce si la mujer fue puesta a disposición de las autoridades para enmendar los daños al sujeto y su vehículo.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement