Conecta con nosotros

Macuspana

Accidente en pochi deja al menos 5 lesionados en Macuspana

El percance fue nocturno y los familiares auxiliaron a los lesionados.

Avatar

Publicada

en

8875 Visitas

Un accidente suscitado la madrugada de éste domingo, dejo al menos 5 lesionados al chocar un pochi sobre la carretera que conduce a Vernet tercera sección. Los pasajeros fueron traslados al hospital de la Escalera por los familiares, ante la falta de presencia de los servicios de emergencia.

De acuerdo a datos extraoficiales el accidente tuvo lugar cuando el conductor perdió el control volcándose, por lo que los ocupantes salieron “volando” del interior, quedando lesionados a un costado de la carretera, mientras el conductor en posible estado de ebriedad, se daba a la fuga.

Los familiares al enterarse de los hechos, se dieron a la tarea de auxiliar a los familiares para trasladarlos al cercano hospital general de la Escalera, en la entrada a la Villa Benito Juárez, en donde fueron atendidos de las lesiones y golpes recibidos.

En el interior del pochimóvil accidentado se observó envases y un cartón de cerveza, lo que podría haber originado el percance, situación que nadie puede asegurar, dado que ninguna autoridad acudió al sitio para verificar el accidente.

Mario Alberto Mendoza
Grupo Cantón

tabascohoy.com

Macuspana

‘Los ahorcó la crisis’; se suicidan 2 en Macuspana

El primero de los decesos fue en Campo de Aviación; el segundo en la calle Circunvalación.

Avatar

Publicada

en

9408 Visitas

MACUSPANA. La falta de empleo y la precaria situación económica, llevaron a dos hombres a quitarse la vida en horas de la mañana, en diferentes escenarios, sumando tres los suicidios a pocos días de haber iniciado el año.

El primero de los suicidas, tenía su domicilio en la Calle Campo de Aviación y respondía al nombre de Jaime `N´ de 25 años de edad, quien aprovecho la ausencia de su esposa Melba Jiménez cuando esta salió por las tortillas, al regresar la fémina encontró a su conjugue colgado del cuello con una toalla.

NO DEJÓ CARTA POSTUMA

En la calle Circunvalación se registraba el segundo deceso del día, familiares de Mario `N´, avisaban que éste se había colgado en la sala de su domicilio, utilizando una soga de nylon, sin que dejara ninguna carta póstuma.

El cuerpo fue entregado a sus deudos en el mismo escenario por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento.

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Macuspana

Chocan moto y vehículo en el Chacté, Macuspana

Producto de la colisión una mujer resultó herida de gravedad por lo que fue trasladada al Hospital Regional de San Carlos para su atención médica.

Avatar

Publicada

en

10334 Visitas

MACUSPANA.- Un accidente entre una motocicleta y un automóvil se registró la mañana de este 03 de enero en la carretera Aquiles Serdán-Tepetitán en el municipio de Macuspana.

El accidente entre ambas unidades se registró a la altura del Chacté (curva del diablo).

Tras el accidente una mujer que iba a bordo de la motocicleta resultó con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato fue trasladada por paramédicos al Hospital Regional de San Carlos.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para acordonar la zona y para levantar las unidades involucradas en el accidente.

Se desconoce la identidad de la mujer lesionada así como el causante del accidente.

 

 

Te puede interesar:

Camioneta se sale del camino y pareja resulta lesionada

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia