Conecta con nosotros

Cunduacán

Accidente en la Cunduacán-Comalcalco deja 2 personas lesionadas

Los hechos se registraron sobre la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección.

Publicada

en

590 Visitas

CUNDUACÁN.– Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales considerables dejó la colusión entre dos unidades motrices, entre ellas un taxi del sitio local, cuando se desplazaban por la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las cinco de la madrugada, cuando el taxi número económico 11 del sitio local, era desplazado por su conductor por la autopista Cunduacán a Comalcalco.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección de esta municipalidad, por el conocido parque industrial, el conductor de un automóvil color blanco con placas de la entidad, al parecer invadió el carril contrario, generando una fuerte colisión, donde resultaron dos personas lesionadas y además de daños materiales cuantiosos.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Ambulancia de Seguridad pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente fueron llevados al Hospital Regional de esta localidad.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia