Conecta con nosotros

Like

Inmovilizan una pierna a Expósito por accidente de grabación

Aunque hasta el momento no se sabe qué le sucedió, la actriz subió una foto donde se ve con la extremidad afectada.

Publicada

en

188 Visitas

Ester Expósito consolidó su carrera artística con su aparición en Élite, pues tras su participación en la serie, la española no ha parado de aceptar nuevos proyectos y uno de los más recientes es el que la trajo a México, en donde ha permanecido desde hace algunas semanas, pero ayer alertó a sus seguidores al revelar que sufrió un accidente y su pierna tuvo que ser inmovilizada.

A finales de enero, Ester Expósito causó emoción al revelar que viajó a Guanajuato para uno de sus nuevos proyectos, que si bien no se sabe exactamente de qué se trata, ha desatado curiosidad debido a que eligieron México como escenario.

Desde aquel entonces, la española ha estado trabajando en varias locaciones de Guanajuato, de hecho hace algunos días publicó una fotografía frente el espejo y reveló que estaba en grabaciones debido a que agregó un emoji de cámara de video.

LA EVIDENCIA

Todo parecía marchar bien hasta este jueves que Ester Expósito saludó a sus fans de una forma inusual: “Bellos accidentados días” y agregó una serie de fotografías, que según sus fans fueron tomadas en la Presa La Purísima que se encuentra en Guanajuato, México.

En las primeras fotografías se ve su rostro y no hay señales de un inconveniente, pero en las siguientes imágenes se puede ver que tras sufrir un accidente, le inmovilizaron la pierna a la actriz y tuvo que ser trasladada en ambulancia. Para calmar a sus fans dijo que no fue nada de gravedad.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia