Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los vehículos involucrados en el accidente.

Seguridad

Accidente automovilístico deja a exalcalde de Reforma lesionado en la cabeza

El ex edil Eladio García Pinto trató de dar vuelta en U en su camioneta cuando fue impactado por otra unidad, alcanzando al conductor que resultó con una fuerte lesión en la cabeza.

REFORMA, CHIAPAS.- El expresidente municipal Eladio García Pinto resulto lesionado en la cabeza, durante un accidente carretero, al ser impactado por una camioneta Ford, cuando trataba de dar vuelta en U en su unidad Nissan, sobre el periférico de esta ciudad.

El percance ocurrió al medio día de este miércoles, cuando el ex alcalde de esta ciudad García Pinto, salía de la taquería el Mariachis y abordaba su camioneta Nissan de redila con placas de circulación CX05-542 de Chiapas, para retornar a su domicilio.

Sin embargo, al tratar de dar vuelta sobre el anillo periférico, fue impactado por una camioneta Ford gris con placas CV-8751-A, donde viajaba una familia y que era conducido por Mauricio Mondragón Valle.

La camioneta Ford impactó a la Nissan sobre la portezuela del lado izquierdo, alcanzando al conductor que resultó con fuerte lesión en la cabeza, siendo apoyado por vecinos del fraccionamiento la hoja, quienes llamaron a los servicios de emergencias llegando al lugar, paramédicos de protección civil, quienes atendieron en el lugar al lesionado, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

 

Hasta el lugar llegaron elementos de tránsito, para dar fe de los hechos, mientras ambas partes llegaban a un acuerdo armonioso firmando un documento de conformidad de ambas partes, para la reparación de los daños.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recuperan dos autos con reporte de robo en Reforma

Te puede interesar

Advertisement