Conecta con nosotros
357 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

¿Acaso la Senadora Lilly Téllez no sabrá leer?

Publicada

en

Con el regreso a clases presenciales de miles de niñas y niños -tras 2 años de ausencia por el COVID-19- alguien debería sugerirle a la Senadora Lilly Téllez, que aprovechase su beca de 6 años -o bueno los 2 que le quedanpara cursar algún diplomado o maestría, por aquello que se rumora que la oriunda de Sonora, padece la misma deficiencia formativa que el ex-secretario de Educación, Aurelio Nuño, acerca de no saber “leer”.

Y para muestra de lo anterior, solo habrá que echarle un vistazo al video, en el cual Doña Lilly se acerca al titular de SEGOB, Adán Augusto López Hernández en su visita a San Lázaro, y tras decirle que el informe del Presidente López Obrador, está plasmado de mentiras; el oriundo de Paraíso, Tabasco, decidió hacerle una atenta invitación a la senadora del PAN, a primero leer el documento y después opinar.

¿Será que el patrón de vociferar, antes de reflexionar, es recurrente en la Legisladora Téllez García?, o solo tendrá un grave problema de autoestima y requerirá llamar la atención.

¡Ah! y antes que lo olvide, hablando de senadores, quien dejó claro tiene piel de elefante, es Ricardo Monreal, ya que en la visita del zacatecano a Hidalgo, para la toma de protesta de Julio Menchaca, los abucheos de la gente al parecer ni lo inmutaron.

POST-IT

Aseguran los confidentes de este tecleador que la recaudación en la Oficina de Aduanas que dirige Horacio Duarte, va viento en popa, por aquello que se vió al abogado de visita en Palacio Nacional, bastante apurado.

Lo que no se sabe es si Duarte Olivares, habrá ido con el titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, para rendirle cuentas sobre el billón de pesos que recaudó, o habrá visitado al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y hablando de visitas a la sede del poder ejecutivo, quien celebró su cumpleaños con pastel y “mañanitas” fue la titular de seguridad, Rosa Icela Rodríguez, al termino del gabinete de seguridad. ¡Enhorabuena!

POST-IT-2

Hace un año, Tabasco y México perdieron a uno de sus más brillantes elementos, Don Enrique González Pedrero. DEP.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia