Conecta con nosotros
218 vistas -

100% Deportes

Acarició el Hole In One

Julio Correa estuvo cerca del tiro perfecto en el torneo y con esto se lleva el primer puesto en el O’yes.

Publicada

en

Día de definición en el XL Torneo de Aniversario del Club Campestre, la primera ronda dejo las cosas muy parejas para la segunda ronda que se disputó sin contratiempos pues está vez la lluvia no hizo su aparición y el astro rey acompañó a los competidores durante su recorrido en los 18 hoyos; la pelea por lo O’yes que tenían los premios en efectivo estuvo bastante aguerrida.

El mejor O’yes que se quedó a solo 10 centímetros de ser un Hole in One le perteneció a Julio Correa que en el hoyo 5/14 logró el impacto casi perfecto; el mismo Julio Correa logró el mejor tiro en el hoyo 7/16 con 48 centímetros pero por reglas solo se pudo quedar con un premio.

El acreedor al primer puesto en el mejor O’yes del hoyo 7/16 fue para Silvestre Jiménez que al quedar a un metro con ocho centímetros se quedó con el premio mayor.

Miguel Cantón Martínez de Escobar, recibiendo souvenirs.

MÁS GANADORES

Este año la bolsa se colocó en los O’yes por eso cada una de las ca tegorías estuvo disputada, no se presentaron Hole in One por eso los carros no se fueron a casa de alguno de los más de 120 jugadores que se dieron cita para disputar el torneo.

En la categoría de Damas el mejor tiro fue de Alexa Garduño que se quedó a .95 centímetros de poder meter la pelota en el hoyo, en senior Arael Figueroa fue el primer puesto con un impacto de 1.12 mts antes de entrar al hoyo. Fernando Bencomo en la categoría E se alzó con el triunfo al quedar a cuatro metros, en la D Dante Dessvre fue el mejor, en la B José Luis Fong a solo 19 centímetros del Hole in One fue el ganador y en la C Rodrigo Goicoechea fue el ganador.

En la Categoría A Pedro Gómez se llevó el primer puesto y en la 1era Categoría el ganador fue Martin Rueda de León Sr.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia