Síguenos

¿Qué estás buscando?

Edson Álvarez ya fue campeón de copa con el Ajax apenas la semana anterior.

100% Deportes

Acarician la corona

Gracias al gol del mexicano Edson Álvarez, su equipo da un paso a la conquista del título.

REDACCIÓN
AGENCIAS

El mexicano Edson Álvarez se vistió de héroe ayer con el Ajax, al anotar el tanto que le dio el empate a su equipo ante el Utrecht, mismo que significó para su equipo dar un paso más hacia el título de Liga.

El Ajax llegó a 73 puntos, sacando así 12 unidades de ventaja al PSV que es segundo, cuando restan cinco fechas para que culmine la Eredivisie.

El mexicano encontró la recompensa en el encuentro, luego de que se había sumado al ataque en varias ocasiones en busca del empate, ya que urgía, porque estaban abajo en el marcador desde el 13′; pero fue hasta el minuto 70 cuando pudo festejar su gol, el cual se tradujo en el 1-1 del partido.

Luego de que Simon Gustafson abrió el marcador al minuto 13 por la vía del penal para el visitante, el Ajax remó contracorriente y al 70′, Álvarez logró poner el 1-1 al definir barriéndose y con derecha, un centro de Dusan Tadic, remate que fue imposible para el portero rival.

En el comienzo del segundo tiempo Edson ya había hecho su primer llamado claro de gol, cuando remató de cabeza y estrelló la pelota en el travesaño, pero la recompensa no tardó en llegar, ya que el empate sumado los acerca al campeonato liguero.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement