Connect with us

Hola, que estas buscando?

El 'Cabecita' Rodríguez fue un peligro para la defensa lagunera, pero no anotó.

100% Deportes

Acaricia la novena

El líder del torneo, la máquina sacó una gran victoria de la comarca.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

TORREÓN, COAHUILA. – Aunque Santos no bajó las manos, Cruz Azul se impuso en la Ida de la Final del Guard1anes 2021 y se ilusionan con romper con 23 años de sequía el próximo domingo, luego de ganar 0-1 en el Territorio Santos Modelo para llevarse ventaja al Estadio Azteca. 

En la primera mitad los laguneros tuvieron la posesión, un 60 por ciento, pero los capitalinos tuvieron la más clara que no log ron concretar por un atajadón de Carlos Acevedo. 

Pero el momento clave fue al 34’, minuto en el que Rodríguez se aventó una chilena en el área y Acevedo se lanzó de forma espectacular para mandar el esférico por un lado del arco. 

En el complemento parecía que el marcador no saldría del cero, al 49’ le anularon un tanto a Alan Cervantes por fuera de lugar de Eduardo Aguirre. 

Fue al 70’ cuando Luis Romo tuvo su revancha y una gran fortuna, ya que le salieron todos los rebotes y pasó entre cinco rivales para fusilar a Acevedo y con ello alimentar la ilusión cementera, ya que los laguneros se fueron al ataque, pero no empataron. 

Te puede interesar

Advertisement