web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Acamparán damnificados fuera de la Secretaría de Bienestar

Los damnificados acusan que no tienen respuestas, algunos están esperando desde hace 3 días, otros desde hace casi una semana.

CENTRO, TABASCO.-  Habitantes de diferentes comunidades de municipios como Centro, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Cunduacán, que resultaron damnificados, acamparán en las afueras de la Secretaría de Bienestar, puesto que hoy es “su última esperanza”.

Aunque las autoridades han dicho que el censo se terminó, los afectados reclaman que ellos sufrieron inundaciones y no fueron censados, por lo que tampoco recibieron el apoyo de 10 mil 500 pesos para recuperar sus enseres.

Los damnificados acusan que no tienen respuestas, algunos están esperando desde hace 3 días, otros desde hace casi una semana. Se encuentran haciendo filas, con fotografías impresas de los daños en sus casas.

“No se conoce Evaristo por ninguna parte… Queremos que haga justicia, que nos ayude”, piden los inconformes. Claman a los tres niveles de gobierno que hablen con sinceridad y les digan si les darán el apoyo o no.

De acuerdo con el testimonio de los pobladores, un guardia de seguridad les dijo que volvieran el próximo 27 de octubre, que reiniciarán los censos.

Te puede interesar

Advertisement