web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Acalorada discusión termina en detonaciones de arma de fuego en Chiapas; hay un muerto

El resultado de una reunión entre tres masculinos donde presuntamente ingerían bebidas alcohólicas termino con un deceso.

Marqués de Comillas, Chiapas.- Con un lamentable tragedia, terminó una acalorada discusión entre al menos tres masculinos, que se encontraban presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes, en un domicilio particular en el municipio, fronterizo de Marqués de Comillas, en el estado de Chiapas.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en la cabecera Municipal, Zamora Pico de Oro, en un domicilio particular, donde varias personas comenzaron a discutir y se presume que bajo los efectos de bebidas embriagantes, un masculino sacó a relucir un arma de fuego, que accionó en repetidas ocasiones, en contra de quien fue identificado como, Ricardo Soberano.

Acudieron al lugar del lamentable suceso, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Especializada, estos últimos intervinieron de forma eficaz y lograron ubicar a uno de los presuntos agresores, quien fue identificado como Marvin “N” al que detuvieron, para ponerlos a disposición del MP en la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque y sea allí donde se determinará su situación jurídica, mientras buscan a un segundo presunto implicado, quien escapó en una motocicleta.

Cabe señalar que según testimonios, el ahora occiso era originario del vecino estado de Tabasco, pero actualmente radicaba en Zamora Pico de Oro, donde convivía con su pareja sentimental quien solicitó apoyo para trasladarlo de emergencia al hospital de Benemérito de Las Américas, debido a que se encontraba herido de gravedad, pero desafortunadamente horas después, perdió la batalla contra la muerte. El cuerpo fue entregado a sus deudos.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA