web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima presentaba varios impactos de bala.

Acaban con tira drogas

Fue acribillado a tiros en la puerta de su casa ubicada en el poblado C-26 de Huimanguillo, por un motosicario.

HUIMANGUILLO.- ‘El Chanclas’, presunto criminal dedicado al ro­bo y venta de enervantes en el poblado C-26, fue acribillado a tiros a las puertas de su casa, donde un solitario sicario a bordo de una motocicleta, le disparó a quema ropa en múltiples ocasiones.

María Luisa Ramón, de 46 años y hermana de quien en vi­da llevara el nombre de Gilber­to ‘N’, de 23 años, fue testigo que la ejecución de su consanguí­neo a quien trató de auxiliar, sin embargo, las heridas en todo el cuerpo le habían arrebatado la existencia en cuestión de segun­dos, convirtiendo la escena en un baño de sangre.

De acuerdo a los primeros da­tos recabados por la policía, el ho­micidio se perpetró a las diez de la noche del pasado lunes, en el do­micilio localizado en la calle nú­mero 7 del dicho poblado; llegó una persona de estatura baja, mis­mo que le gritó al ‘Chanclas” por su mote para que este saliera.

A escasos metros de la puerta y fuera del inmueble, el gatillero sa­có un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de Gilberto, quien cayó herido, las de­tonaciones alertaron a familiares y vecinos, quienes observaron cuan­do el agresor huía.