web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La brigada tiene como objetivo principal auxiliar y dar seguimiento a los manifestantes para evitar que sean agredidos.

‘Acaban’ a Javier Alatorre en redes por críticas a la brigada ‘marabunta’

La transmisión del noticiero presentó un reportaje donde exhibe al grupo Marabunta como cómplices del delito; esto a causa de las últimas manifestaciones violentas en la Ciudad de México cual la brigada no hizo nada por detenerlos y en cambio los ayudaban en lo que pidieran.

Nuevamente la comunidad en internet se ha desbocado en contra del presentador de noticias Javier Alatorre; pues aseguran que su noticiero de TvAzteca atacó sin escrúpulos a la brigada “marabunta” -un grupo activista que da auxilio a los manifestantes de la Ciudad de México.

La transmisión del noticiero presentó un reportaje donde exhibe al grupo Marabunta como cómplices del delito; esto a causa de las últimas manifestaciones violentas en la Ciudad de México en el cual la brigada no hizo nada por detenerlos y en cambio los ayudaban en lo que pidieran.

La brigada “Marabunta” tiene como objetivo principal auxiliar y dar seguimiento a los manifestantes para evitar que sean agredidos por la policía o que sean encarcelados, y en caso de serlo, darle seguimiento al caso para evitar injusticias y privación ilegal de la libertad; todo esto además de proveerles agua y alimento durante sus marchas.

Ahora los internautas reclaman a la empresa del ajusco por desinformar sobre la comitiva principal de la brigada y le exigen a Javier Alatorre entrevistar a miembros de Marabunta para que den su propia versión de los hechos.

Con información de El Demócrata.