Conecta con nosotros
30 vistas -

México

Acababa de salir de rehabilitación y asesinó a toda su familia

Brandon atacó con un cuchillo a su esposa, a sus pequeñas hijas, a su madre y a su padrastro en una vivienda de Nuevo León.

Publicada

en

219 Visitas

Brandon de 25 años acababa de salir de un centro de rehabilitación de adicciones en el que estuvo internado por 3 meses; sin embargo una tragedia sucedió la noche del 16 de octubre y el sería el presunto responsable.

Brandon asesinó con un cuchillo a su esposa, a sus dos hijas de 3 y 7 años, a su madre y a su padrastro.

Los lamentables hechos sucedieron en el Fraccionamiento Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez Nuevo León, y luego se entregó a la policía.

Investigaciones revelaron que Brandon fue quien reveló a la Policía el homicidio múltiple, por lo que uniformados municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a su casa, ubicada en la calle Benoni, entre Persia y Jemima.

Inicialmente, las víctimas fueron identificadas ante las autoridades como Carolina Escalón Ramos, de 25 años, esposa del hombre, y las hijas de ambos, C.Y., de 7, y D.C., de 3.

Las autoridades también confirmaron la muerte de la mamá de Brandon, a quien identificaron como Mónica Campos Camacho, de 50 años, y a su pareja, Guardenio Vicencio Cruz, de quien no se especificó la edad.

Hasta la noche del domingo, no se había revelado por qué Brandon atacó a su familia.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a 3 hermanos dentro de su vivienda en Morelia

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia