web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Acaba abandono pasos a desnivel de Villahermosa

Los cinco pasos a desnivel en Villahermosa presentan severo deterioro ante falta de mantenimiento de autoridades pasadas, que a decir de especialistas, abandonaron la infraestructura vial.

TABASCO.- Los cinco pasos a desnivel en Villahermosa presentan severo deterioro ante falta de mantenimiento de autoridades pasadas, que a decir de especialistas, abandonaron la infraestructura vial.

En un un recorrido realizado por Grupo Cantón se observó que estos pasos a desnivel lucen con fisuras en sus estructuras, suciedad y hasta ramas brotan del cemento.

El puente a desnivel localizado sobre la Avenida Francisco Javier Mina y Adolfo Ruiz Cortines carece de limpieza, las paredes están empolvadas y sin pintar.

El puente a desnivel que está sobre prolongación de Francisco Javier Mina y Avenida Universidad, se aprecia lleno de polvo y con paredes sucias de lodo.

En Paseo Usumacinta y la Avenida Coronel Gregorio Méndez este paso a desnivel se encuentra abandonado también, la banqueta está destruida, y en su estructura se aprecian fisuras.

Otro de los pasos es el de la glorieta Andrés Sánchez Magallanes localizado en las Avenida Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Usumacinta, en el crecen ramas en las pare des y hay nidos de palomas, por la falta de mantenimiento.

A la entrada de la ciudad sobre Ruiz Cortines y Periférico Carlos Pellicer Cámara, en el puente a desnivel su herrería está oxidada, y como en los demás con bastante polvo y lodo en las paredes.

INICIA MANTENIMIENTO

Roberto Martínez ingeniero civil explica que estos puentes expuestos a las inclemencias del tiempo “son como una casa, requieren de mantenimiento para evitar que se agote su vida útil”.

El especialista reconoció que “es hasta esta administración cuando se ha tomado en serio poner al día la insfraestructura vial, luego de 26 años de abandono”.

 

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA