web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Jugadores del AC Milán celebran el triunfo obtenido ante la Juventus.

AC Milán remonta y golea a la Juventus 4-2

El conjunto ‘Rossoneri’ perdía por dos anotaciones, pero cinco minutos de inspiración le bastaron para someter a la ‘Vecchia Signora’.

El AC Milán le puso freno a una Juventus que parecía enfilada rumbo a su noveno Scudetto consecutivo en la Serie A de Italia, ya que los ‘Rossoneri’ vinieron de atrás en cinco minutos y terminaron por imponerse por 4-2 a la ‘Vechia Signora’ en la jornada 31.

La primera mitad del duelo celebrado den San Siro fue sumamente disputada y ríspida, con ambos equipos sufriendo por encontrar los espacios que les permitieran adelantarse en el marcado, terminando los primeros 45 minutos igualados sin anotaciones.

Ya en la parte complementaria se desataría la locura con un festival de anotaciones en ambos arcos. La Juventus consiguió romper la igualdad gracias a un potente disparo del francés Adrien Rabiot a los 47 minutos.

Seis minutos después de ponerse en ventaja, los ‘Bianconeri’ lograron su segunda anotación de la noche a través de una pena máxima ejecutada por el astro portugués Cristiano Ronaldo, un tanto que los hacía acariciar el título de liga.

Sin embargo, ‘Il Diavolo’ tendría la última palabra en el encuentro y comenzaría su reacción a los 62 minutos, cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic también hizo gala de su técnica para descontar desde el punto penal y, posteriormente, a los 66’ ‘Ibra’ habilitaría a Franck Kessié para que este último lograra empatar el marcador.

Con el partido en plena efervescencia, el croata Ante Rebic habilitaría a Rafael Leao, para que el brasileño concretara la remontada a los 67 minutos del partido, provocando el estallido del banquillo local.

Aunque la ‘Vecchia Signora’ intentó volver a meterse en el juego, terminó por llevarse otro duro golpe, cuando Ante Rebic convirtió el 4-2 definitivo a los 80 minutos, dejando así los tres puntos en Milán.

Con este resultado, la Juventus se mantiene como líder absoluto de la Serie A con 75 puntos, siete más que la Lazio; mientras que el AC Milán escaló a la quinta posición de la clasificación al sumar 49 unidades.

 

 

 

 

Con información de Excelsior