Conecta con nosotros

México

Abusó a una niña en Oaxaca a cambio de tacos; ya fue detenido

Fidel ‘N’, es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 9 años en el Istmo de Tehuantepec.

Publicada

en

194 Visitas

OAXACA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca detuvieron al presunto agresor de una niña de nueve años.

Fidel ‘N’, es acusado de haber abusado sexualmente de una menor hace tres años en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con las denuncias presentadas por los vecinos de la zona, el hombre habría abusado de la menor a cambio de tacos, mismos que se dedicaba a vender.

La Fiscalía de Oaxaca señaló que el 11 de octubre de 2019, Fidel “N”, quien era propietario de un puesto de tacos, fue denunciado por haber cometido el abuso.

Esto luego de que los hechos fueran difundidos en redes sociales por vecinos a través de un video en el que se presume, el hombre toca a la menor en la calle, para posteriormente entregarle la bolsa con tacos. El material que rápidamente se hizo viral en redes en 2019 despertó la indignación de la gente por lo que exigió la detención inmediata del hombre, mismo que se dio a la fuga.

La fiscalía atrajo la investigación a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM-ISTMO), logrando así identificar y aprehender al probable responsable luego de casi tres años de que se presentara la denuncia.

La tarde del 21 de julio, Fidel “N” fue detenido, de acuerdo con las autoridades, esto mientras desmontaba el puesto fijo de tacos en el que laboraba, mismo que se encuentra ubicado en la calle Pino Suárez, esquina con Calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna, en Ciudad Ixtepec.

El imputado fue aprehendido e inmediatamente después fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia