Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer presuntamente fue agredida sexualmente.

Cárdenas

Abusan de ella y la matan en una casa abandonada de Cárdenas

Una mujer fue hallada sin vida en una casa abandonada de Cárdenas; presuntamente habría sido agredida sexualmente.

CÁRDENAS, TABASCO. Esta tarde hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en la segunda planta de una vivienda abandonada, en el municipio de Cárdenas.

El hallazgo se dio en la calle Carlos Green esquina con Jaime Citrón de la colonia Guadalupe, en una construcción que antes era una casa hogar. A la fémina la hallaron en estado de putrefacción, se apreciaban golpes en su cuerpo y manchas de sangre en sus partes íntimas.

La infortunada mujer vestía vestido de flores pequeñas y una bolsa de mano de color beige, misma que la tenía sostenida con su hombro izquierdo. Además, tenía unas chanclas de estrellas con una mariposa y una princesa. Cabe señalar que, el vestido lo tenía a la altura de la cintura, por lo que las autoridades no descartan que haya sufrido de abuso sexual.

Abusan de ella y la matan en una casa abandonada de Cárdenas

 

Elementos de la Policía Municipal se presentaron al lugar de los hechos, procediendo al acordonamiento de la zona.

Hasta el sitio se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron los trabajos periciales correspondientes, para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

 

IDENTIFICAN A LA MUJER HALLADA EN CÁRDENAS

Trasciende que presuntamente la occisa trabajaba en la zona rosa del municipio de carnes, ubicada en la calle Degollado y que al parecer era originaria del municipio de Huimanguillo.

La occisa habría sido ya identificada por sus familiares a través de fotos que han circulado en redes sociales. Presuntamente era del poblado C-16.

 

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pactan mejorar la seguridad en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement