Conecta con nosotros
112 vistas -

Centro

Abusa de dirigencia y arma un caos vial

Trabajadores de Pemex cerraron el velódromo de la deportiva para celebrar a su líder sindical Pilar Córdova.

Publicada

en

315 Visitas

El personal perteneciente al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Sección 44, obligados por su líder Pilar Córdova, armaron tremendo caos víal sobre el velódromo de la ciudad deportiva de Villahermosa.

Fue mediante WhatsApp que se realizó la convocatoria para acudir al encuentro, disfrazado de “cumpleaños”, con la advertencia por delante a los trabajadores que, quienes se negaran a participar quedarían fuera del trabajo que realizan como ‘militancia sindical’.

Desde las 17: 00 horas, los trabajadores de Pemex, con prepotencia cerraron el velódromo, causando molestia a los ciudadanos que necesitaban transitar por esta vía.

MOLESTIA CIUDADANA

“Esto ya no debe ocurrir, es un acto de alarde de estos trabajadores. Esto me va a ocasionar que me descuenten mi día de trabajo porque voy a llegar tarde a mi turno”, dijo Carlos Ortíz, quien labora en el área administrativa de un hospital privado.

Así como él, cientos de personas se vieron atrapados en el tráfico provocado por el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros. Y es que esta central obrera se alista para realizar las primeras elecciones a nivel nacional, después de la renuncia de Carlos Romero Deschamps, quien en reiteradas ocasiones fue acusado de corrupción y enriquecimiento ilícito.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia