web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un médico de farmacia los atendió durante y después de la terrible enfermedad.

Abuelos, hijos y nieta contagiados por Covid

El Covid-19 contagió a una familia completa, pero en ningún momento perdieron las esperanzas de recuperar su salud.

PARAISO.- Tras recuperar­se satisfactoriamente de Co­vid-19 una familia completa, agradece a Dios por darle otra oportunidad de vida. Y es que la pandemia contagió a los abuelos, hijos y hasta una nieta de tan solo diez años de edad, estando el jefe de la casa al borde la muerte, una desdi­cha en la que por ningún mo­mento perdieron las esperan­zas de que mejoraría su salud.

Don Carlos, quien labora en la Policía Estatal de Cami­nos (PEC) se contagió de Co­ronavirus y decidió llevar el tratamiento en su casa, estan­do por más de dos semanas con oxigenación artificial y en plena enfermedad contagió a su esposa Isabel, ambos con­valecían en su humilde hogar de la ranchería Oriente, al­canzando a un hijo de 25 años, que con ellos ya sumaban tres los casos positivos.

Su hija Adriana, que tiene su vivienda en el mismo pre­dio, fue la encargada de aten­der a sus padres y hermano, sin imaginar que la enferme­dad la alcanzaría a ella y a su pequeña hija Abril de once años de edad.

Hoy la recuperación va mejorando y se encuentran fuera de peligro, según el mé­dico de un consultorio de medicinas genéricas que los atendió durante y después de la terrible enfermedad.